Inicio | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones | RZGZ y HSK

jueves, 18 de febrero de 2010

Una de chorreo.

CR9 no aprende, y demuestra una vez más que la humildad no es lo suyo.
Qué todos los jugadores del RMD esperan pasar de octavos, remontando la eliminatoria en el Bernabéu, es obvio. Pero de ahí a asegurar que "ganaremos 3-0" va un trecho.

Todos recordamos donde han quedado órdagos pasados, donde desde "la casa blanca" se atrevían a vaticinar amplios resultados.

Los partidos se ganan, y se pierden en el campo, y aunque es bueno tener esperanza e ilusión, hay veces que es mejor ser más "MODESTO".

Quizá el portugués, simplemente ha querido devolver la ilusión a una afición que está recordando viejos fantasmas.

4 comentarios:

Martí dijo...

Tienes razón. Parece que no aprende ni él ni el madridismo.

Está claro que el Madrid puede ganar bien al Lyon en el Bernabeu, pero de transmitir confianza a dar un resultado hay un trecho.

Saludos desde http://sillegaaentraresgol.blogspot.com/

Un Culé Calvo dijo...

Lo más grave es que ahora (o peor, después de la vuelta) os esperan semanas y meses hablando de echar a Pellegrini y fichajes varios. Si al Barça (en cuadro, pero sigue siendo un buen equipo) se le ocurre si quiera empatar en el Bernabeu, ya va a ser histórica la campaña para una "limpia" en el vestuario que, por supuesto, no incluirá a Guti ni al Mi7o. ¿A alguien del Real Madrid se le ha ocurrido pensar que el Modelo Floren (Zidanes y Pavones, pero sin Pavones) ya fracasó una vez? Quiá!!! Lejos de nos la funesta manía de pensar. !Ah! Y vivan las "caenas".

Manuel Cañizares dijo...

No digo yo que no vaya a ganar, pero que tendran que sudar y mucho, y ademas las chulerias de niñato sobran
saludos

Matías Rodríguez dijo...

todos esperabamos una goleada del madrid, seamos sicneros, nadie le tenia la menor de las confianzas al lyon, sin embargo encontro el gol del empate y el madrid fue tododesesperacion, tampoco es que los franceses son el ajax del 95, se encontraron con el y supieron aguantarlo, no mucho mas, en el primer tiempo si se daba el resultado de sergio ramos, nadie estaba en condiciones de quejarse, el futbol es asi, a veces hay que acostumbrarse,muy buen blog, te invito a pasar por el mio si queres, un saludo