Inicio | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones | RZGZ y HSK

jueves, 21 de enero de 2010

No tiene desperdicio.

Hoy es el día de Pep. Ayer por fin anunció su renovación. Guardiola comento que "le hubiera gustado esperar para anunciarlo al final de esta temporada", pero las circunstancias le han "exigido" adelantarlo.

Así que lo lógico es pensar que la prensa de la capi, se ha quedado sin uno de sus recursos principales para las famosas cortinas de humo. Pero la portada del MARCA de hoy no tiene desperdicio ninguno. Eso si la noticia principal no es para la goleada del Sevilla o la derrota del Mallorca en su fortín, sino para Van Nistelroy quien quiere marcharse de un RMD que no pondrá problemas. Empezamos bien.

Para empezar, de primer plato tenemos un titular de prensa rosa; "Robben "envenena" a Ribery para que no fiche por el Madrid", que además nos viene muy bien para explicar en el cole la rima asonante. Lo que no sabemos es si Robben le ha dado merengue al francés hasta que se ha empachado o simplemente le ha puesto algunos resúmenes de la liga.


De Segundo plato, tenemos el "partido friki de la jornada". Parece que los calzoncillos de CR9 han restado ventas a la línea de ropa interior del RMD, y ahora necesitan buscarse bolos para sacar millones. Esta vez el campo no auguraba nada bueno con nombre de Timo (pero no Glock) sino Stafa.  Al descanso se llegó con un 1-1 y tras 90 minutos de descanso por culpa de un apagón, quizá pensaron en ahorrar, (con tanta estrella en el campo, quien necesita luz), el RMD resolvió el partido con gol de Benzemá y a casa, eso sí con 2 hora de retraso.

Y de Postre la "No firma" de Pep. Una vez que se ha solucionado la renovación de PEP, quizá antes de lo previsto para evitar presiones, el MARCA se queja del tipo de "renovación", alegando que Laporta simplemente quiere la foto, pero Guardiola no ha firmado nada, y además se atreven con "lo nunca visto", pues no habré visto cosas peores, en asambleas y todo. XD.


5 comentarios:

Un Culé Calvo dijo...

Ya se sabe que el Marca, desde que está Inda, ha perdido cualquier vestigio de imparcialidad.

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Piensa que se ha cumplido una de sus peores pesadillas...Guardiola seguirá y ya le temen. Por eso prefieren ocultar la verdad y manipular a su gusto.
saludos
sílvia

Nico García dijo...

Hola. Ya puse yo algo parecido los otros días. Pero lo de Pepe. ¿es que hubo acaso renovación?
Saludos desde La Escuadra de Mago

McCarran dijo...

Hola Karol,me pasaré a menudo por este blog
Saludos

Clérigo Encapuchado dijo...

Pienso de igual manera que "un culé calvo", yo antes lo leía porque me parecía más imparcial que el Sport o el Mundo Deportivo (soy culé) pero desde hace un año y pico que entró este señor los titulares son cada vez más asquerosos y he decidido no leer ni el periódico ni la web hasta que este señor deje de hacer payasadas.