Inicio | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones | RZGZ y HSK

sábado, 13 de febrero de 2010

¿Desde el P.unto de Penalti?

Con tanto Villarato y tanta "conspiración" es normal que al final se mal interpreten todas las frases y cada una de las imágenes que vemos en televisión y en los periódicos.
El RMD "se la juega" o mejor dicho, juega, en un campo que está en un estado "penoso" como ya han asegurado los propios jugadores del Xerez.
Desde Marca han querido demostrar el mal estado del campo, y dramatizar con el partido, por eso lo de "aquí  se la juega", cuando queda media liga por delante, pero lo curioso es la imagen que acompaña la frase. Un balón en el P.unto de Penalti.
¿Será un penalti en contra mal señalado por algún árbitro seguidor del Villarato, o en cambio será uno a favor, decisivo en los minutos finales, fruto de la presión arbitral? XD

La respuesta, esta noche.

Por otro lado, CR9 después de asegurar que sigue siendo el mismo después de la Roja, en otra pataleta de niño pequeño, que recuerda a aquel que tras un castigo, dice aquello de "me da igual, lo seguiré haciendo".
Confia en que ellos ganarán la liga. Ya sabemos eso de que "la esperanza es lo último que se pierde".

10 comentarios:

Leeticiiaa dijo...

La esperanza es lo ultimo que se pierde sisi =)
Seguro que el penalti se lo pitan a favor en los ultimos minutos con los arbitrajes que están haciendo estos dias! jajaja
un besito

Anónimo dijo...

Pobrecitos ya no saben que hacer. Lo de CR96 pues normal viendo lo chulo y prepotente que es.

¡¡AUPA XEREZ!!

Saludos.

Un Culé Calvo dijo...

Al menos CR9 dice creo. La merengada ha bajado un poco el tono. Supongo que después de que el Pipita y Marcelo la cagasen y pasásemos de 2 a 5 puntos.

Nico García dijo...

Tiene que ganar y dejarse de excusas.
Saludos desde La Escuadra de Mago

4-3-3 dijo...

Hola Karol,
Difícil jugar en ese estadio... No creo que los posibles penaltis sean lo peor.. El balón no correrá mucho.
Saludos!

Anónimo dijo...

La verdad es que el campo esta bastante chungo, pero hay formas de decirlo. Yo he quedado flipao con el hotel al lado del estadio, vaya vistas.

Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Alba dijo...

Bueno, el campo no está mal sólo para el Real Madrid , sino para todos los jugadores y equipos que salten a este terreno de juego. El estado del césped no debe servir de escusa en los jugadores blancos si pierden.
Saludos

Clérigo Encapuchado dijo...

El campo también estaba así cuando lo visitó el Barcelona, quizá con menos charcos porque no llovía por aquellos días pero con las mismas calvas sí. Supongo que así habrá estado también para el resto de equipos que han ido pasando por allí. En fin, una portada más, aunque el hecho de que se quejen antes de empezar (no los jugadores, sino el periódico), como siempre, da que pensar.

futbollium dijo...

Pues no creas , que los blancos se juegan bastante . Una derrota en casa del colista y una victoria del Barça en uno de esos campos que los tienes cruzados , sería un duro golpe .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Karol!
El Xerez ha aguantado la primera mitad...en la segunda se ha impuesto la lógica.
no hay problema. Nosotros, a lo nuestro.
saludos
sílvia