Inicio | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones | RZGZ y HSK

jueves, 11 de marzo de 2010

Siempre igual.

Parece que los millones no pueden darlo todo en esta vida, y a muchos se les olvida que no se ganan los partidos antes de jugarlos.
Se puede comprender cierta euforia, que la afición se vea levantando la Champions en su casa o culminando la liga en lo más alto de la tabla, pero los jugadores, tendrían que estar a otro nivel.

Hace poco veíamos como Ramos aseguraba que el RMD ganaría al LYON por 3-0, como CR9 proclamaba que en el Bernabeu, ellos mandan.
Si echamos la vista atrás, comprobaremos como el portugués aseguraba que iban a ganar el triplete y como Benzema también quería jugar a ser adivino y vaticinaba una victoria del RMD en la final ante el CHELSEA, por lo menos este último se decantó por un "creo".

Ayer todos estos titulares, volvieron a convertirse en portada, porque una vez más, los jugadores blancos se llevaron una cura de humildad. Tras una buena primera parte, con gol de su "Estrella Lusa", llegó el descanso, y el RMD no volvió. Los franceses lograron el gol del empate, en una muy mala segunda parte del RMD, y esta vez no hubo épica, ni espíritu Juanito, ni milagro final. Ganó el mejor de la eliminatoria.

Sin duda será un duro palo para el club blanco, cuyo objetivo principal era esa final en el Bernabéu, pero yo creo que no hay mal que por bien no venga, ahora que sólo les queda la liga, no dejarán que se escape, aunque como después del partido ante el Sevilla ya se ven ganadores, no les vendría mal una nueva lección de este FCB de la plantilla "pelin cortita".

2 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Se les va la fuerza por la boca...o las letras. Ahora dirán que se centrarán en la Liga y que lo pasaremos mal...¿qué pasó en la temporada pasada?
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

¿otra leccion del Barça? jaja, no gracias, creo que ya llevamos demasiadas lecciones acumuladas.

Creo que otros tambien se han gastado una millonada para ir un pelin mejor que el Madrid, y que las bravuconadas a destiempo es algo que se da en todas las mejores casas...aunque solo al Madrid se le mira con lupa todo.

A los madridistas ya solo nos queda ganarle la liga al mejor Barça de todos los tiempos (no confundir con que ya la hayamos ganado), que tampoco esta mal para un equipo que solo lleva 6 meses rodados. Y si tampoco puede ser, pues a seguir trabajando.

Un saludo desde La Naranja Merengue