Inicio | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones | RZGZ y HSK

martes, 26 de enero de 2010

CR9, a él le daban dos.

CR9 ha sido sancionado con 2 partidos, pero tanto el RMD como la prensa blanca, van a recurrir esta sentencia, que por otra parte no es la máxima de tres partidos.

El club merengue, seguirá alegando que no hubo voluntariedad, que el chaval sólo quería librarse del agarrón mal permitido por el árbitro, que él "sólo quiere que le dejen jugar" incluso buscarán una canción infantil para usarla como fondo de su discurso, quizá recurran a la niña de Rajoy, quién sabe.
Por su parte, seguro que la prensa blanca, seguira buscando en las acciones de Messi, situaciones similares a la de CR9, pero saben que las comparaciones son odiosas, y que el Argentino tiene más clase que el luso.

Hoy en Marca y As, hablan de agravio comparativo entre el ex-balón de oro y el auténtico. Hablan de Villarato e intentan comparar una acción donde ni hay contacto, con una en la que el jugador sufre rotura del tabique nasal.


Es sorprendente que se hable de que si lo hace Messi no es expulsión. La diferencia entre una falta y una roja no es sólo la voluntariedad, también radica en el contacto. Una segada en medio campo en la que el defensa no llega a impactar, podrá ser amarilla, pero esa misma falta con impacto es roja, y si hay lesión hay suspensión.

6 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Pobrecito CR9. Lo debe estar pasando francamente mal. Nada, a santificarlo.
saludos
sílvia

Clérigo Encapuchado dijo...

Lo de la prensa de Madrid alcanza cotas insospechadas. Lo mejor será reírse del ridículo que hacen...

Anónimo dijo...

l menos As y Marca no se dedican a "linchar" jugadores por ser del Barça.

Lo del "es Agresion" de Mundo Deportivo, buscando poner en la diana a CR9 para que le caigan 5 partidos... y el "provocador, agresivo y chulo" de Sport que bien podria poner "ese portugues...hijo puta es" ya no es pasarse de la raya. Es que la raya deja de exstir como limite entre el bien y el mal.
¿que busca Sport y MD? ¿que le peguen un tiro a CR9 como a Cabañas??? ¿tanto odio le tienen por haber elegido fichar por el Madrid antes que por el Barça??

Como he dicho en mi blog, los cules no aman el futbol, solo se aman a si mismos...

Un saludo desde La Naranja Merengue

Karol dijo...

Creo que generalizar nunca está bien. Seguro que no conoces a todos los culés. Acusar a un periódico de promover la violencia es algo muy grave, y creo que una vez más te ciegan los colores.

Además, que yo sepa el FCB rechazó el fichaje de CR9, hace años, no ha estado en la puja con el RMD.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, quizá se les ha pasado por encima el respeto, aunque los adjetivos que han elegido no son los peores.

¿Me puedes explicar que pretende "AS" clamando que hay Villarato? ¿ hacer reflexionar a los árbitros?

4-3-3 dijo...

Hola Karol,
Ya hemos hecho el cambio definitivo. Puedes modificar la dirección del enlace. Ahora estamos en www.4-3-3.es

Un saludo!

Clérigo Encapuchado dijo...

The Idol, no creo que digas muy en serio lo de que los culés no aman el fútbol, porque este año lo hemos disfrutado muchísimo, pero también sabemos hacerlo cuando son otros los que dan espectáculo.

Y en cuanto a lo del Sport y el MD, me parece igual de asqueroso que lo del AS y el MARCA.

Puedes comprobarlo en mi blog: cercadelverde.blogspot.com, donde también hablo de ellos y no sólo de los de Madrid.