Se está convirtiendo en habitual leer en la prensa blanca el interés del equipo merengue por cada uno de los jugadores que realizan un buen partido.
Nadie niega, que el nivel ofrecido durante la temporada sea excepcional, pero curiosamente, estas negociaciones se filtran siempre tras un buen partido.
El Lunes, los periódicos hablaban de un Canales deseado, tocado e incluso atado. El chaval, se había vuelto a lucir, y el club merengue llevaba semanas tras el, claro que también hubo quien aseguraba un seguimiento culé desde Cadete.
Hoy las portadas han sido para Filipe Luis. El jugador del Depor, que fue pretendido por el FCB, está completando una buenísima temporada, pero como decimos, del interés merengue no se ha sabido nada hasta hoy, tras un estupendo partido del lateral brasileño, curiosamente como interior, con un gol y una asistencia.
Así que por lo que podemos leer, el RMD está cerca de reforzar su banda izquierda por un módico precio. Ya sabemos que el dinero no es problema para el club blanco, que a este paso tendrá una plantilla "pelín larguita".
2 comentarios:
Hola Karol!
Hablan del futuro...¿será que ven negro el presente? ;)
saludos
sílvia
Vender periódicos es lo importante...
Saludos desde La Escuadra de Mago
Publicar un comentario